dilluns, 15 d’octubre del 2012

2- 1er concierto de hotel cochambre

Dany le dijo a Anna que fueran a decircelos a los chicos , y ella le dijo si vale .

Cuando llegaron al hotel se encontraron con los chicos, y Diego dijo:

- Quien es ella ?

- Dany dijo: de ella os quiero hablar.

- Juanito no nos asustes Dany

- Ella es Anna,  tranquilo es solo deciros que estoy saliendo con ella desde hace 1 dia.

- Que bien Dany enorabuena .

Benito pregunto a Anna como se conocieron .

Anna le dijo que se conocieron cuando Day iba caminando por la calle y ella tambien y Dany se acerco a decirme que se habia enamoadoi de mi.

Juanito le dijo a Anna y tu que le dijiste a el.

Que a mi tambien me gustaba el y el me pidio para salir

Cuando acabaron de hablar Dany le dijo a Anna tengo un regalo para ti .

todos se quedaron "a ver que sera el regalo"

Anna abrio el regalo era un collar con un corazon y Dany se lo puso y la beso y ella le dio las gracias con un beso.

Josito le dijo a Anna a que es un caballero

Si .

Todos se fueron al estudio a preparar las canciones hablar de como harian el concierto que tenian en Barcelona.

Dany le dijo a Anna ven conmigo que te tengo una cosa preparada para ti.

Que es amor

Ya lo veras

Dany le dijo a Diego ven un moento.

Dime le dijo Diego a Dany .

Le escrito una cancion para Anna y quiero que tu la distraigas un momento yo me voi corriendo para el estudio y en dos minutos vas con ella y si te pregunta dille que me ido al baño

Vale

Anna le pregunto a Diego si sabia donde estaba Dany y Diego le dijo a Anna que habia ido al baño y que iria directo al estudio y que fueramos tirando

Vale

Tocaron la puerta y Anna entro y Dany le empezo a cantarle la cancion http://www.youtube.com/watch?v=kGmFj79Oc8E

y mientras cantaba la parte de y son las cosas pequeñas un te quiro un te amo (te amo) y son las cosas pequeñas un abrazo un te extraño (te extraño) le dio una flor.

Cuando acabo de cantar Anna se le acerco a Dany y lo abrazo , Benito dijo que mañana era el dia del concierto . Acompañanos Anna

Al dia siguiente cuando llego la hora del concierto Dany dijo a todas las fans quiero dedicarle una cancion que he escrito yo a mi novia Anna que suba al escenario .

Cuando acabo el concierto Anna le dio un beso a Dany y se despidieron todos y se fueron cada uno a su casa ....

Que pasara en el siguiente capitulo...











Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada