dimarts, 9 d’octubre del 2012


Facebook oficial del show musical "Hotel, dulce hotel" de la banda Hotel Cochambre, basado en la vida y obra de Joaquin Sabina.

http://www.facebook.com/hoteldulcehotel

Descripción
Show musical estrenado el año 2004, basado en la vida y obra de Joaquín Sabina, donde las canciones del fabuloso cantautor jienense, y las anécdotas de su peculiar vida, se mezclan en el escenario con el humor canalla y desenfadado del grupo de versiones más contratado en Catalunya. Un espectáculo de humor canalla de paladar fino apto para Sabineros y Cochambrosos.




*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-


Hotel Cochambre,
un hotel desahuciado, un conserje y sus botones en paro, que armados de valor se lanzan a interpretar los temas de los inquilinos
más famosos que un día se alojaron en su hotel.

Con este argumento y unos trajes de botones para sus músicos, Benito Inglada, alma máter y creador de Hotel Cochambre, ha dado cuenta en todos y cada uno de sus espectáculos de que, ante un concierto en el que música y humor se unen a partes iguales, ningún espectador puede quedar
indiferente.

Después de varios años paseando su “Cucaracha Tour” por toda la
geografía catalana,a finales de 2003, Benito recibe el encargo directo de Pere Camps (director del ciclo de cantautores Barnasants, y promotor en innumerables ocasiones de conciertos de Sabina en Catalunya) de crear un nuevo concepto de show, en el que las canciones y tribulaciones del flaco de Úbeda se combinen con la ironía que Hotel Cochambre despliega sobre el escenario.

La empresa no era sencilla: la obra y milagros de Joaquín Sabina es casi tan extensa como el fiel número de seguidores que le rinden tributo a lo largo y ancho del mundo hispano, con lo cual el espectáculo debía impregnarse del característico toque desenfadado, canalla y cómico de Hotel Cochambre, pero a la vez ,respetar y mantener intacta la obra del autor.

Estos ingredientes se mezclan en la batidora Cochambre, con Benito
Inglada al frente de sus botones, para perpetrar dos horas de un show fresco y dinámico en el que las canciones de Sabina y las anécdotas de su intensa vida conviven con variopintas sorpresas, gags, diálogos y monólogos.

De nuevo, va a ser difícil que aparezca la palabra “indiferencia” en el libro de visitas de este peculiar hotel.
Parafraseando al maestro, “copas, risas, excesos... cómo van a caber tantos besos en una actuación...”





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada